Psicología ¿Qué hacemos?

Atención temprana

Realizamos evaluación e intevención con menores de 0 a 6 años por motivos de prematuridad, prevención ante signos de alarma, desfases o trastornos en el desarrollo del bebé, síndromes y/o diversidad funcional. Intervenimos en entornos naturales cuando es necesario, planificando y desarrollando los objetivos con la familia.

jugar6.jpg

Psicología infanto-juvenil

Favorecemos el bienestar psicológico interviniendo en los procesos evolutivos del desarrollo, emocionales y relacionales. Prevenimos e intervenimos en dificultades relacionadas con las áreas personal (autoestima, identidad y género, trastornos emocionales, trastornos de la conducta alimentaria), familiar (vínculos, duelos, disfunciones), social y escolar (bullying, trastornos sociales)

Psicología infantil

Psicología educativa

A través de la  Psicología Educativa, abordamos dificultades de aprendizaje que puedan surgir a lo largo de la etapa educativa. Realizamos Reeducación Pedagógica apoyando el currículo educativo y englobando los aspectos sociales, emocionales, familiares y comunitarios más relevantes en la calidad de vida de las personas. Evaluación e intervención individualizada, asesoramiento familiar y coordinación entre profesionales y centros educativos

Psicóloga para niños

Psicoterapia adultos

Favorecemos la toma de contacto con nuestra realidad, identidad y amor propio, en un acto de autoconocimiento y aceptación. Potenciamos estados mentales y emocionales sanos desde el Aquí y Ahora para mejorar nuestra salud, ampliar nuestros esquemas de pensamiento-relación-acción, encontrar sentido a las dificultades que se presentan en la vida y ser felices.

Intervenimos en las causas que provocan miedo, preocupación, culpabilidad y tristeza, como forma de prevenir y afrontar la ansiedad, adicciones, depresión, crisis personales y conflictos de pareja, familiares, sociales y/o laborales

Salón del psicólogo

Psicología on-line

Esta modalidad ofrece un abanico de oportunidad de intervención para Personas y Momentos en los que no sea posible desplazarse hasta nuestro Centro La Rueda:

– Atención Temprana, Psicología Infanto-Juvenil y Psicología Educativa.

– Apoyo Psicológico de Adultos, Parejas y Familias

Tutorial en línea